Los Bocaditos del Cielo
Los Bocaditos del Cielo
¡Hola! Mi nombre es María Victoria y soy parte de Los Bocaditos del Cielo, la cocinera y fotógrafa oficial de una idea que gracias a Dios y al apoyo de mi familia y amigos se ha convertido en una tienda virtual de pastelería y panadería con servicio de entregas a domicilio en Cumaná.
Hace no más de un año surgió ese nombre para este proyecto, luego de llamarlo Cardamomo Sweet (solamente porque me gusta como suena porque nunca he probado el cardamomo jajaja), pensé que hacía falta un cambio de nombre. En casa mis papás le decían los bocaditos de cielo a mis dulces por un programa de televisión en el que salen unas monjitas (chiste interno) y... En resumidas cuentas ahí fue dónde nació la idea de llamarlo así. Luego de haber pensado y pedirle a la gente que me diera opciones, ese fue el nombre indicado por lo que significa, representa en muchos sentidos a... Los Bocaditos del Cielo
No solo es una venta de dulces, no solo es el sueño para una futura tienda, no solo es vender por vender. LBC (Los Bocaditos del Cielo) es un proyecto que abarca mucho más allá de eso, por lo pronto les cuento que en mente tenemos crear una red de distribución más amplia para que nuestros productos puedan llegar hasta todos y siempre sumados a un movimiento que genere un bienestar social (donaciones a las casas hogares, al asilo, entre otras actividades de contribución social) aunque actualmente nos falta mucho por avanzar y alcanzar, considero que vamos lento porque vamos lejos.
Y ya queriendo ser más que un emprendimiento familiar estamos siempre innovando en nuestros productos y servicios, queriendo ofrecer más que un producto que cualquiera puede hacer y vender, ofreciendo una experiencia de consumo. Por eso nos esmeramos con que los pedidos lleguen a tiempo, que las cajas de los pedidos siempre vayan decoradas, que toda persona que nos escriba por Instagram, Facebook, SMS o WhatsApp se sienta atendida y por supuesto, nos esmeramos con que todo los productos que salgan de la cocina sean mejores que los anteriores. Por eso me he formado en este año en panadería, con mucho respeto hacia lo que me falta por aprender, pero con mucha ilusión y ganas de seguir mejorando siempre. También nos formamos en el manejo de redes sociales, ventas, cálculo de costos y muuucho más gracias en gran medida a una valiosa oportunidad que tuve al formarme en emprendimiento con la Fundación Empresas Polar.
Por eso ahora tenemos este blog, para compartir aún más con quienes me han apoyado desde siempre, saber lo que piensan quienes apenas me empiezan a seguir por aquí y conocer qué les gustaría que hiciéramos y que compartieramos.
Si llegaste hasta aquí creo que te mereces un par de Roles de Canela❤👀😃
Los roles de canela fueron lo primero que comencé a vender, en la universidad mis compañeros siempre me pedían que llevara lo que publicaba en mi Instagram, así que les hice caso y hasta ahora todavía continúo llevándoles bocaditos divinos directo desde mi cocina.
Así que haremos un suuuuper sorteo vía Instagram @losbocaditosdelcielo y para ganarte los roles tienes que comentar en nuestra última foto lo siguiente:
"Yo soy un/a BocAdicto/a" seguido de una razón por la que tienes que ganar
Las respuestas más creativas tienen mayor oportunidad para ganar, así que anímateee!!! Haremos la elección mediante un sorteador en línea y lo anunciaremos el día 21 de diciembre del 2017. ¡Suerte a todos!
Tenemos muchas sorpresas para ustedes en este 2018, en nombre de Dios seguiremos alegrándoles y endulzándoles la vida.
Comentarios
Publicar un comentario